El "puente de febrero" ya está a la vuelta de la esquina, en concreto y según el calendario escolar, los alumnos de Infantil, Primaria y Educación Especial, disfrutarán de vacaciones desde el día 27 de febrero al 4 marzo. Casi una semana "sin cole" en la que los papás y mamás deberán de compatibilizar sus horarios laborales al mismo tiempo que dedicarles a sus pequeños el tiempo que merecen de descanso y diversión.
En Jumping Clay Almería ofrecen la solución más divertida como alternativa de ocio para los niños y niñas a partir de 3 años a través de la Escuela de Puentes que en ésta ocasión se desarrollará durante los días 27 de febrero, 3 y 4 de marzo, en horario de de 9,00 a 14,00 horas. Con un variado programa entretenido y educativo a la vez no faltarán los juegos y cuentacuentos aunque la mayoría de las actividades giran en torno a los talleres creativos de Jumping Clay y a su divertida fórmula aplicada a los pequeños que les hace descubrir al "artista" que todos llevamos dentro a través de todas las posibilidades que ofrece trabajar con ésta innovadora arcilla que la convierten en un material único en el mundo.
Además de la Escuela de Puentes, Jumping Clay ofrece una amplia y varia programación de actividades infantiles en horario de tarde de lunes a viernes y de mañana todos los sábados.
Las plazas son limitadas y las familias interesadas pueden solicitar más información en los teléfonos 950 653 884 / 619 075 744.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/11/pequealmeria/55851/puentes-de-jumping