A esta aplicada alumna de último curso de preescolar, almeriense, admiradora de India Martínez, "enamorada" de la tortilla de patatas que hace su mamá, que nació cantando y todavía no ha parado de cantar, cada miércoles se le presenta la oportunidad de demostrar, subida al escenario, que "las tablas" están hechas para ella.
Triana es la más pequeña de todos los concursantes que con solo 4 años de edad, ya se ha ganado la simpatía y el cariño de los seguidores del programa Pequeños Gigantes el concurso de talentos infantil que emite Telecinco desde el pasado 9 de septiembre y que presenta Jesús Vázquez a las 22,30 horas, donde los participantes deberán de mostrar sus habilidades y talentos en distintas categorías: cantar, bailar, hacer magia, parodias y donde Triana compite en la pandilla Los Rebeldes.
La semana pasada la pequeña se puso un poco triste porque creía que no había ido su abuela al plató, y la sorpresá fue mayúscula cuando Jesús Vázquez le indicó que se encontraba entre el público asistente, "Abuela, te quiero del cielo al suelo", le gritó emocionada al verla allí. Muy feliz y contenta cantó a capela Cuando tu vas de Chenoa, ganándose una vez más al público con su gracia y espontáneidad, permitiéndole junto a su equipo, continuar una semana mas.
El premio en Pequeños Gigantes será colectivo, para todo el grupo. La pandilla ganadora de la gran final será recompensada con una beca de un año de formación artística para todos y cada uno de los integrantes del equipo ganador.
Triana que además es fans de Pequealmeria en Facebook ya fue premiada por su disfraz de "Gatita Princesa" en el Concurso de Disfraces que organizó el portal infantil de La Voz de Almería en febrero, un reconocimiento que seguramente se sumará a la gran carrera musical que le espera a esta joven artista almeriense, que seguro, seguro dará mucho que hablar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/11/pequealmeria/68782/triana-lleva-a-pequenos-gigantes-la-ternura-hecha-arte