En una fiesta que se precie nunca puede faltar la música, por esa razón la Charanga de LA VOZ desempolvó sus instrumentos y, desde primera hora de la mañana; recorrió algunas de las principales calles del centro de la ciudad tocando sus mejores ritmos camino de la Plaza Vieja mientras escoltaba a Tomatal la mascota del ‘Día del Tomate’.
Una vez allí, parados frente al escenario dispuesto para el espectáculo infantil y la entrega de Insignias de Oro a agricultores y trabajadores del campo almeriense; fue el momento para que los presentes en la plaza se soltasen la melena y disfrutaran al son de la música.
Una estampa que recordó, gracias al buen ambiente y el repertorio musical de la Charanga, a los mejores momentos de la Feria del Mediodía que cada año se vive a finales de agosto en la ciudad en los que las penas se olvidan y uno solo piensa en bailar.
De este modo, durante buena parte de la jornada, la banda sonora del evento corrió a cargo de ellos con su repertorio musical en el que, de manera sólo instrumental, los presentes pudieron disfrutar de temas actuales o su tan demandado popurrí de canciones eurovisivas. En definitiva, una mañana en la que el tomate puso el color y el sabor, y la Charanga el buen ritmo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/100388/bailes-y-muy-buen-ambiente-con-la-charanga-de-la-voz