Cuatro vuelos nacionales e internacionales, que tenían como destino el aeropuerto de San Pablo de Sevilla y que procedían de Almería, París, Roma y Madrid, se han tenido que desviar a primera hora de esta mañana a los aeropuertos de Málaga y Jerez de la Frontera debido a la intensa niebla que había en la capital hispalense.
Fuentes de AENA han indicado a Europa Press que uno de los vuelos había salido de París y tenía que haber aterrizado en Sevilla a las 8,40 horas, pero debido a la niebla ha sido desviado al aeropuerto de Málaga.
Asimismo, otro vuelo que había salido de Almería con destino a Sevilla, donde tenía que haber aterrizado a las 8,10 horas, también ha tenido que ser desviado a Málaga.
Además, otro vuelo procedente de Roma, que tenía que haber aterrizado a las 9,25 horas se ha desviado a Málaga; mientras que otro procedente de Madrid tenía que haber aterrizado a las 9,50 horas pero finalmente se ha desviado al aeropuerto de Jerez.
La Junta ha modificado agendas oficiales en la capital almeriense. Se ha suspendido un acto sobre el futuro puerto deportivo en Carboneras y hay cambios en las actividades con el consejero de Turismo, Javier Fernández.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/101773/retrasos-y-cancelaciones-de-vuelos-por-niebla-en-el-aeropuerto-de-sevilla