Miente descaradamente. Así de rotundo se mostraba el concejal de Salud del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, en la SER, tras las críticas recibidas por el actor y humorista, Dani Rovira, en el espacio que tiene en El Hormiguero sobre la protección de mascotas. Rovira afirmó que la ordenanza municipal actual no concede oportunidad alguna a los perros de razas potencialmente peligrosos (PPP) que llegan al Centro Zoosanitario. Dijo que esta situación le recuerda a un "holocausto canino" y criticó el "cinismo" del Consistorio y, en concreto, con nombre y apellido incluido, del concejal del Partido Popular, Carlos Sánchez.
Después de uan semana, Sánchez invita a Rovira a que abandone el "cómodo plató" y venga a concocer el funcionamiento del Centro Zoosanitario. Además, señaló que su abogado está estudiando emprender acciones legales contras él. Sus declaraciones le ha supuesto al concejal una serie de amenzas en las redes sociales, "intolerables a todas luces" afirma el propio Carlos Sánchez.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/107186/el-concejal-de-salud-invita-a-dani-rovira-al-centro-zoosanitario-de-almeria