El PSOE moviliza ya a 3.000 familias para quitarle la razón a los resultados del CIS

Los socialistas prevén una campaña de “gastar suela de zapato” y de movilizar las redes sociales 

Primer acto de campaña de los socialistas
Primer acto de campaña de los socialistas
Lola González
23:43 • 10 jun. 2016

Los socialistas almerienses no terminan de creerse los resultados de la encuesta del CIS y por ello no van a mover la campaña que ya tenían prevista en la formación. Y es que tienen claro que para el 26J habrá que ir a buscar el voto a la calle y a las redes, tanto es así que el secretario provincial de los socialistas, José Luis Sánchez Teruel, se ha comprado zapatos nuevos que estrenaba ayer y los más tecnológicos ya se han volcado con sus móviles y tabletas.




Las previsiones del PSOE pasan por tratar de llegar a 135.000 domicilios en Almería para llevar su mensaje a 400.000 almerienses explicándoles que van a “derogar la reforma laboral, impulsar un plan de empleo para jóvenes, mujeres, mayores de 45 años y parados de larga duración del que se beneficiarían  30.000 almerienses”.




Apoyos
Tienen claro que en esta campaña hay que llegar a la gente “a través de los alcaldes del PSOE, de los concejales de los municipios de la provincia”, dice Sánchez Teruel que son los que conocen las necesidades reales.




A pesar de esta apuesta, lo cierto es que llegarán apoyos sobre todo desde la Junta de Andalucía. Estarán aquí Susana Díaz, el almeriense consorte Antonio Hernando, Micaela Navarro, Mario Jiménez, María González Veracruz, Carmen Ortiz, María Jesús Montero, Felipe López, José Fiscal o Emilio de Llera.




Eso sí, todos que cumplir un requisito “el que viene tiene que venir con un compromiso y que lo cumpla” no como la visita de Esteban González Pons que “vino en las europeas, se reunió con los afectados de las viviendas irregulares y después si te he visto no me acuerdo”.




Apuestan por hacer una campaña en positivo, haciendo propuestas y hablando con todos. Criticó la actitud del candidato del PP, Rafael Hernando, de no querer debatir y de lo poco que conoce el de Podemos la provincia.






Temas relacionados

para ti

en destaque