Junto a la escultura de Nicolás Salmerón han presentado los socialistas almerienses sus propuestas en materia de empleo de cara a los comicios del próximo 26 de junio. Lo han hecho acompañados del portavoz del PSOE en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, quien quiso destacar que la candidatura que encabeza Sonia Ferrer al Congreso de los Diputados, o en la que está Juan Carlos Pérez Navas al Senado “es la única que garantiza la defensa de los derechos de los almerienses” ya que son los únicos que son de la provincia.
Así, ha aprovechado para criticar la llegada de “cuneros o paracaidistas” de otras formaciones y les pidió que “tengan la gallardía de presentarse con un proyecto específico para Almería y de la realidad de la provincia de Almería”. Según Jiménez “el JEMAD ha venido a esta provincia de maniobras, a hacer una actuación con fuego no real, con balas de fogueo, y se terminará yendo sin ningún tipo de vinculación”. Y en cuanto a Rafael Hernando asegura que “ya sabemos a que viene a Almería, la utiliza para venir a insultar, a atacar, a sacar el lado más extremista de un partido que tiene en el señor Hernando su expresión más auténtica cuando necesitan que se les vea su auténtico pelaje”.
Sobre empleo ha hablado la cabeza de lista al Congreso, Sonia Ferrer, mostrando que la principal propuesta de los socialistas consiste en realizar a lo largo de estos cuatro años “un plan de choque contra el desempleo que va directamente a los parados de larga duración, a los mayores de 45 años, y a los jóvenes. Y que solo en el caso de los parados de larga duración en Almería afectaría a más de 30.000 personas”
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/108598/jimenez-el-ex-jemad-ha-venido-de-maniobras-y-hernando-es-la-version-mas-radical-del-pp