La Agencia Andaluza de Educación colgaba ayer en su página web la resolución definitiva del concurso público de adjudicación de comedores escolares. Un concurso que, en Almería, deja constancia de que es el Grupo Serenissima Ibérica el que gestionará los comedores de los CEIP Cruz de Caravaca y Madre de la Luz en la capital, además de Arco Iris en Aguadulce. Tres centros que hasta ahora eran gestionados por las Ampas y que no han superado a esta empresa de cátering en el concurso.
La publicación de la adjudicación (ayer viernes a las 14 horas) convertía en oficial el comunicado que las tres Ampas recibieron a principio de semana y en el que la propia empresa adjudicataria les daba la noticia.
No conformes con una situación que entienden “va en detrimento” de los escolares, no sólo han registrado un documento en Educación para solicitar información sobre una empresa “denunciada” en otras provincias, sino que van a recurrir la adjudicación.
Preparan, además, los padres una manifestación que podría celebrarse en la tarde del próximo lunes día 12, el mismo día del inicio del curso en Infantil y Primaria.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/113023/la-junta-publica-la-adjudicacion-de-comedores