Rejuvenecer sí es posible con los tratamientos adecuados

Francisco José Maldonado, de la Clínica Salud y Láser, nos habla de las técnicas más demandadas

El director de la Clínica Salud y Láser durante la aplicación de un tratamiento a uno de sus pacientes.
El director de la Clínica Salud y Láser durante la aplicación de un tratamiento a uno de sus pacientes.
La Voz
12:48 • 23 sept. 2016

No hay duda de que una de las luchas más incesantes que libramos a diario es contra la edad. A todos nos gustaría parecer más jóvenes. Por suerte, y gracias a que uno de los objetivos más buscados por la Humanidad siempre ha sido la fuente de la eterna juventud, hoy existen fantásticos tratamientos muy eficaces con los que ‘quitarnos años’.




“Si te sientes y te ves bien contigo mismo, la autoestima se eleva, vives mejor y más feliz, por lo que las terapias de rejuvenecimiento tienen muchísimas ventajas para uno y para la sociedad en general”. Quien dice esto es alguien que sabe, y mucho, del tema. Se trata del director de la Clínica Salud y Láser, Francisco José Maldonado, todo un referente en la provincia.




“Hoy en día tenemos una gran variedad de terapias a nuestro alcance, que giran alrededor de la aplicación del láser de baja potencia de diferentes longitudes de onda, radiofrecuencia, terapia fotodinámica, neuroestimulativa... La gran ventaja de estas técnicas respecto a otras es que se logran resultados muy naturales y no son cruentas ni invasivas”, explica Maldonado. A través de todos estos tratamientos citados por el experto consiguen, por ejemplo, que las arrugas se minimicen,  la flacidez de las mejillas coja su tono o que el surco nasogeniano pierda profundidad. 




Por la Clínica Salud y Láser pasan a diario muchas personas buscando rejuvenecer su rostro de forma duradera, por eso tienen todo un protocolo de actuación basado en la atención personalizada. “Cada persona presenta una serie de lesiones distintas, por eso lo primero que hacemos es valorarla, por si necesitara otros cuidados más específicos y derivarla al profesional sanitario correspondiente; proceder a la limpieza de la piel, desinfección de la zona a tratar, aplicación de los láseres, mascarillas regeneradores y técnicas estimuladoras que nos permitan más eficazmente el rejuvenecimiento de esa zona”, explica.




Los resultados, asegura Maldonado, se empiezan a ver a partir de la primera semana y llegan a perdurar casi un año, por eso “se deben hacer sesiones de recuerdo”. “Tenemos pacientes que aseguran verse más jóvenes que en fotos de hace 10 años”. 




Maldonado aconseja iniciar estas terapias de rejuvenecimiento a partir de los 35 años y cuidarse siempre. Más información en su clínica, ubicada en el Paseo de Almería, 46 8º 1.






Temas relacionados

para ti

en destaque