El sector inmobiliario almeriense se encuentra en pleno auge. Zonas en total expansión como la Vega de Acá es elegida por muchas familias por su perfecta ubicación, tranquilidad y cercanía a la playa, por lo que está en el punto de mira de muchos promotores de la provincia. Un ejemplo de ello es el Residencia Vega Parque, ubicado en la Vega de Acá, cuya segunda fase se encuentra ya a la venta.
Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con solarium, plantas bajas con jardín y garaje privado, viviendas exteriores con amplias terrazas, piscina y zonas verdes son las prestaciones que ofrece este nuevo residencial, disponible para todo tipo de bolsillos y de condiciones familiares. Durante el Primer Salón Inmobiliario, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata, en El Toyo, los próximos 17, 18 y 19 de febrero, los visitantes tendrán la posibilidad de reservar en uno de los complejos que la feria llevará en exclusiva desde 500 euros.
Eficiencia energética Durante el evento también estarán presentes empresas dedicadas a la eficiencia energética como Novasol e Yndalo solar, enfocadas a la instalación y productos de energía solar. Igualmente, la Inmobiliaria Advant 40 también formará parte de este evento. Esta empresa joven pero con una plantilla con una gran trayectoría en el sector, junto a la empresa de reformas Altia van a ofrecer en la feria un servicio integral: desde el proyecto y la venta del piso, hasta la reforma y la financiación.
Cabe recordar que la organización tiene preparados premios para los asistentes todos los días de la feria. El primer visitante el viernes a las 12 horas conseguirá un cheque regalo con 300 euros para gastar en la muestra. El horario para el público será de 12 a 21 horas el viernes 17, y de 11 a 21 horas el sábado y domingo, y la entrada podrá conseguirse gratis en la web www.todo-hogar.es.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/123020/el-1deg-salon-inmobiliario-y-sus-ofertas-irresistibles