Doscientos socialistas almerienses participaron ayer en el acto con motivo del Día de Andalucía que celebró el PSOE en Sevilla y donde tuvo un papel relevante la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz. Concejales de Benahadux, Huércal de Almería, Fiñana, Andarax, Níjar, Lubrín, Turre, Purchena, Serón, Fines, Vícar, El Ejido, Cantoria, Macael, Tahal, Fondón, Almócita, Abla, Terque, Carboneras, Huércal-Overa, Berja, concejales de la capital delegados de la Junta de Andalucía en la provincia y todos los parlamentarios andaluces y nacionales se dieron cita en este acto.
No volver al pasado Durante su intervención, Susana Díaz, señaló que la gente quiere que el PSOE vuelva, pero que no vuelva “al pasado”, sino como un partido que sepa “de dónde viene, a quién se debe, a quién representa y qué es lo que quiere para Andalucía y España”.
“Ese el PSOE que yo quiero, del que me siento orgullosa, y que entre todos vamos a seguir construyendo”. La secretaria general del PSOE-A aseguró que el PSOE es “su pasión” y el de todos los socialistas, pero que el compromiso siempre debe ser estar al servicio de los ciudadanos. Susana Díaz defendió además que son socialistas “sin apellidos y sin etiquetas”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/124619/el-psoe-celebra-el-dia-de-andalucia