El sindicato CSIF ha denunciado la "brutal agresión" que sufrieron el martes dos trabajadores de la empresa Aqualia Bajo Andarax mientras que desempeñaban sus labores de reparación de una avería en el barrio de Villa Inés, perteneciente al municipio de Huércal de Almería.
Desde el sindicato condenan estos "hechos lamentables que han dejado con múltiples contusiones por todo el cuerpo y fisuras en las costillas a ambos trabajadores", que se encuentran actualmente de baja laboral como consecuencia de la agresión. Tal y como informa uno de los empleados agredidos, "no es la primera vez que reciben insultos y amenazas, aunque sí una agresión física de este tipo".
En esta línea, desde CSIF Almería exigen a la empresa Aqualia que "se ponga del lado de los trabajadores y tome las medidas necesarias para evitar un nuevo episodio como este". Por su parte, los trabajadores ya han denunciado ante la Guardia Civil los hechos con los informes médicos pertinentes.
Por último, CSIF Almería exige a la empresa que tome nota de los hechos y analice las medidas que se pueden tomar para garantizar la seguridad de los trabajadores.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/125852/csif-condena-la-agresion-a-dos-trabajadores-de-aqualia-en-huercal-de-almeria