Por segunda vez en esta semana, lo hacía primero el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el Partido Popular habla de promesas incumplidas con la provincia de Almería. Lo hacía esta misma tarde el portavoz del los populares en esta cámara y diputado nacional por esta provincia, Rafael Hernando, con un rotundo: “pido perdón” por las promesas incumplidas.
Llegaba directamente desde el pleno del Congreso de los Diputados para defender las cuentas que el ejecutivo de Mariano Rajoy ha preparado para la provincia de Almería y lo hacía reconociendo que “están las principales demandas” pero que “no hay grandes inversiones”. Eso sí, tiene claro que “llegarán a lo largo de la Legislatura” porque “lo que no ha entrado en este año, lo hará en el siguiente”.
Regañó a los diputados nacionales del PSOE, Sonia Ferrer y Juan Jiménez, por “hacer novillos” en el plenario esta mañana ya que se vinieron a Almería para dar sus opiniones sobre los presupuestos. Una comparecencia de prensa en la que el secretario general de los socialistas, José Luis Sánchez Teruel, les llamó “crueles, mentirosos y cobardes”, y que encontraba respuesta en boca del presidente del PP, Gabriel Amat, quien le invitó a que “se enjuague la boca” antes de hablar de ellos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/126579/rafael-hernando-pido-perdon-por-las-promesas-incumplidas
Temas relacionados
-
Congreso de los Diputados
-
Medios de comunicación
-
Rafael Hernando
-
PP
-
Gabriel Amat
-
Sonia Ferrer
-
José Luis Sánchez Teruel