La guru del fitness que decidió no depilarse más y mostrarse al natural

Ha revolucionado las redes sociales generando todo tipo de opiniones

Morgan Mikenas se muestra sin depilar.
Morgan Mikenas se muestra sin depilar.
Cadena SER
20:00 • 26 may. 2017

El auge de las redes sociales en la sociedad actual ha derivado en la creación de lo que se conoce como las nuevas profesiones del siglo XXI: youtuberblogger, instagramer, gamer, etc. Pero todas estas actividades pueden englobarse en un único concepto global: Influencer.




Los influencers son personas que triunfan en las redes sociales por hablar con asiduidad sobre ciertos temas o temáticas concretas. Este tipo de personas crean tendencia y se posicionan como ejemplos a seguir para los más jóvenes, hecho que ha despertado el interés de marcas y empresas que ya empiezan a incluirlas en sus estrategias de marketing digital.




Este es el caso de Morgan Mikenas, una joven conocida en la red por ser una gurú del fitness, deporte que se ha puesto de moda actualmente. Esta chica ha revolucionado recientemente las redes causando comentarios y opiniones de todo tipo al dejar de depilarse y mostrar el resultado en su cuenta de Instagram.




La joven se ha declarado una fan apasionada del vello corporal y ha defendido su decisión como una forma de inspirar a las personas a liberarse de prejuicios. "No pretendo que toda la humanidad deje de afeitarse las axilas y el vello de las piernas. Sólo quiero inspirar a otros y que hagan lo que les funcione, lo que le haga sentir más cómodos", afirmó la joven en un vídeo subido en su canal de Youtube.




Todo comenzó tiempo atrás
Antes de este movimiento, Morgan contaba con 5.000 seguidores en Instagram. A día de hoy, la cifra ha ascendido a más de 76.000 suscriptores. Como ella misma cuenta en un vídeo que compartió en sus redes, los motivos vienen de mucho tiempo atrás, al haber sufrido bullying en el colegio cuando era pequeña por tener vello en las piernas.




Con este, ya son varios los casos de "celebrities de la red" que comparten públicamente fotografías o vídeos en pleno estado natural o mostrando sus imperfecciones, como celulitis o estrías. El movimiento naturalista se ha alzado con fuerza por la red y, por lo que parece, viene para quedarse.






Temas relacionados

para ti

en destaque