Vuelve a abrir el bar más provocativo de Almería en una nueva ubicación

Este viernes vuelve a abrir un famoso bar almeriense tras mudarse

Los cimborrios de Betty's Coffee regresan.
Los cimborrios de Betty's Coffee regresan. La Voz
Álvaro Hernández
19:23 • 09 ene. 2025

Primero fue en plena Avenida del Mediterráneo, a las puertas de Cortijo Grande. Más tarde llegaría una 'sucursal' en el centro de Almería capital. Lamentablemente, ambos establecimientos terminaron bajando la persiana para siempre. Pero no fue una despedida definitiva, era solo un 'hasta luego'. Y el momento de volver a dar guerra ha llegado: Betty's Coffee regresa.



Tras cuatro años atendiendo al público, el bar que puso de moda comer 'cimborrios' y 'conchis' (gofres provocativos con formas muy sugerentes) cerró el pasado mes de octubre. Ahora, prepara su inminente inauguración en otra ubicación muy diferente y con vistas al mar.



En concreto, Betty's Coffee vuelve a abrir al público este viernes, 10 de enero de 2025, a partir de las 15.30 horas y lo hará en un local del icónico Puerto Deportivo de Aguadulce (local 11 A).



"Abrimos despacito. Solo tardeo, de 15.30 horas hasta que el cuerpo aguante... Con una carta nueva e increíble, un sitio privilegiado y más ganas que nunca. Gracias a todos los que estáis ahí cerquita en todo momento por vuestra ayuda", explican desde la gerencia del establecimiento a través de sus redes sociales. 



Así, con una experiencia de cuatro años junto a la calle Lentisco del barrio de Cortijo Grande y ras una breve aventura en un local de la calle Padre Luque, desde este fin de semana volverá a ser posible adentrarse en el dulce y variado mundo 'del Betty´s', un espacio ambientado en el mundo de la conocida muñeca Betty Boop que ahora se traslada a Aguadulce tras un breve parón de apenas tres meses.



De esta forma, regresan los icónicos cimborrios y las conchis elaboradas con masa artesanal de gofre y que se podían (y se podrán) acompañar de multitud de salsas de sabores (desde el tradicional chocolate al ferrero o al chocolate blanco), uno de los  grandes reclamos que catapultaron a la fama a esta coqueta cafetería que ahora, por si fuera poco, suma una ubicación insuperable a escasos metros del mar en el transitado Puerto Deportivo de Aguadulce, en el término municipal de Roquetas de Mar. 





Temas relacionados

para ti

en destaque