Cierre definitivo de la cafetería que puso de moda comer ‘cimborrios y conchis’

Betty‘s Coffee cierra sus puertas tras cuatro años atendiendo al público

Adiós a Betty's Coffee
Adiós a Betty's Coffee La Voz
Álvaro Hernández
14:00 • 12 oct. 2024

"Cerramos Betty's coffee, hoy ha sido el último día". Con estas palabras, la propietaria de la famosa cafetería situada junto a la calle Lentisco de Cortijo Grande, en plena Avenida del Mediterráneo, anunciaba el cierre definitivo de Betty's Coffee. 



"Quiero agradecer a cada uno de los clientes y sobre todo a todo el personal que ha pasado por allí, desde Carlos, Angi, mi alemana barista, Silvia y muchos más por todo lo que han aportado. Su paciencia, sus ganas, su trabajo y sobre todo por su valentía. Hemos pasado malos tiempos por falta de personal y ahí en todo momento ha estado Diana, al pie del cañón, así que muchísimas gracias, luego entró Ana y más tarde Ana Belén. Ahora mismo había una gran plantilla, buenas trabajadoras pero mejores personas. Gracias a las tres por este año juntas", agradece la carismática líder de este establecimiento que, durante cuatro años, ha servido a miles de almerienses.



"Ha sido un año muy difícil para mí", explica, argumentando una serie de motivos personales que han llevado a la decisión de "cerrar e intentar hacer una vida nueva lejos de aquí". 



"Solo puedo agradecer todo lo que me dais, cada día una sonrisa, un cariño, una mirada, sois muchos los clientes que cada día vienen a Bettys coffee y por eso quiero agradecer todo lo que me habéis dado. No hay palabras de agradecimiento que puedan hacer sentir todo lo que siento en mi corazón, es algo indescriptible. Así que gracias por estos cuatro años", se despedía. 



Tras una breve aventura también en el centro, en un local de la calle Padre Luque, ya no es posible adentrarse en el dulce y variado mundo 'del Betty´s', un espacio que ambientado en el mundo de la conocida muñeca Betty Boop.



Así, Almería se despide de los icónicos cimborrios y las conchis elaboradas con masa artesanal de gofre y que se podían acompañar de multitud de salsas de sabores (desde el tradicional chocolate al ferrero o al chocolate blanco), uno de los  grandes reclamos que catapultaron a la fama a esta coqueta cafetería.





Temas relacionados

para ti

en destaque