Los vecinos de La Cañada de San Urbano protagonizaron durante la tarde del sábado una marcha reivindicativa para pedir ‘su’ playa. La marcha vecinal partía de la plaza Antonio de Torres, donde se congregaron en torno a medio millar de personas, para recorrer juntos el camino hasta la playa de La Cañada ‘armados’ con pancartas, bañadores y sombrillas de playa. Una vez allí, comenzó la ‘chorizada’ en la playa.
Con este acto, los vecinos de este populoso barrio de la capital quieren llamar la atención a las administraciones con las que se han reunido “en varias ocasiones” que están dispuestos y estamos dispuestos “a continuar el tiempo que sea necesario para que, lo que ahora es un anhelo, se convierta en una realidad”, explican desde la plataforma vecinal en un comunicado.
Recuerdan, además, que la playa es “una de las muchas cosas que mejorar”, haciendo hincapié en “sus accesos, que han estado olvidados durante muchísimos años por administraciones de todos los colores y quizás nosotros, como barrio, tampoco hemos sabido defenderlos”, concluyen en dicho comunicado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/131454/la-canada-reivindica-su-playa-con-una-chorizada