Este verano no permitas que el sol apague tu piel

Clínica Dray propone un tratamiento facial en cabina que oxigena y purifica

OXIGENACIÓN DRAY III está aconsejado para pieles muy castigadas, por ejemplo, para fumadores.
OXIGENACIÓN DRAY III está aconsejado para pieles muy castigadas, por ejemplo, para fumadores.
La Voz
11:44 • 30 jun. 2017

Nuestra piel sufre a diario múltiples agresiones: la contaminación, el viento y, sobre todo en esta época, el sol. Aunque los estragos no siempre se manifiesten en forma de granitos, rojeces, descamación, manchas, lo cierto es que las impurezas impiden que la piel respire y las rutinas diarias de hidratación y nutrición dejan de ser efectivas. 




La Clínica Dray recomienda para purificar nuestra piel uno de sus protocolos de estética en cabina más demandados: el tratamiento Oxigenación Dray III, especialmente aconsejado para pieles muy castigadas, por ejemplo, para fumadores.
¿Y en qué consiste? Primero, en una exfoliación en profundidad para eliminar células muertas, desincrustar y purificar. El procedimiento se realiza con un guante de silicona y un gel de algas completamente natural, sin ácidos. Esto es especialmente importante si el tratamiento se realiza en verano, ya que los peelings químicos resultan más agresivos.




Seguidamente se aplica una mascarilla oxigenante, que revitaliza y renueva. De inmediato se sentirá una piel limpia, que respira. De este modo, el cutis sí está preparado para obtener resultados óptimos de los tratamientos que se apliquen a continuación. En este caso, el sérum y la crema Global Action, del doctor Dray, el llamado “dúo inteligente”, que ilumina e hidrata las capas superiores de la epidermis, mejora la textura, estimula la renovación celular, atenúa las arrugas y ejerce un verdadero efecto lifting (disponible en www.doctorsimondray.com). El ritual de belleza (se recomiendan cuatro sesiones) concluye con un relajante masaje.




Aunque el tratamiento Oxigenación Dray III está indicado para el rostro, también puede recurrirse a él para eliminar imperfecciones de la espalda (células muertas, granitos) y atenuar manchas. ¿Quién no desea lucir escotazo en las fiestas veraniegas?




Si deseas más información, consulta en Clínica Dray (C/ Javier Sanz, nº 8. Tel.: 950 275 299 / 640 526 287).







Temas relacionados

para ti

en destaque