Plan perfecto para verano: disfrutar de la buena compañía con un rico cóctel en la mano. En Bar Scondite -ubicado en el número 10 de la calle Gil Vicente - en Almería-, ya tienen disponible una amplia carta de cócteles para todos los gustos. Mojitos clásicos o de frutas de temporada -melón o sandía, entre otras-; mojito doble para los amantes de esta bebida, ya que viene más cantidad de lo habitual, o perfecto para compartir; daiquiri normal o de fresa; margarita y margarita blue; piña colada o caipiriña; son algunos de los cócteles con alcohol presentes en la carta de Scondite. Por otro lado, también cuentan con algunas bebidas sin alcohol, como el mojito normal y de frutas de la temporada; el Shirley Temple -bautizado así por la famosa actriz-; el San Francisco, el Roy Rogers o el Full Stop.
Scondite cuenta con una cómoda terraza, ubicada justo al lado del parque, que la hace perfecta para las noches de los meses estivales. Se ha convertido en el lugar ideal para tomar algo con amigos o con la familia -incluso con niños-, gracias a la ubicación del local.
El local del verano
Scondite ha renovado también su carta de comida, basándose en los productos más frescos de nuestra tierra y con aires internacionales. Para compartir, ofrecen una amplia variedad de platos, como la ensalada fresca y crujiente a los cítricos o nachos mejicanos con chedar y crema agria.
Con respecto a las tapas, cuentan con pescado, perritos y hamburguesas, tapas light y dulces, entre otras. También destacan el gallo pedro al estilo hindú, mejillones en escabeche caseros a la crema de patata con trufa o nems de pollo.
Scondite Bar abre todos los días de 13 a 16.30 horas y de 20 a oo horas, y los fines de semana con un horario ininterrumpido de 13 a 00 horas. Más información en su web www.sconditebar.com y en el
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/134459/este-verano-los-mejores-cocteles-estan-en-scondite