Los actos oficiales de la primera jornada de la Feria de Almería quedan aplazados por respecto a las víctimas del atentado de Barcelona.
De esta forma, mañana viernes no tendrá lugar el pregón anunciador que iba a realizar el cómico Pepe Céspedes en el Parque de las Almadrabillas ni se celebrará el concierto gratuito que el grupo Olé Olé iba a ofrecer en este mismo recinto.
Asimismo, tampoco se procederá a la inauguración del Recinto Ferial ni al encendido de la iluminación extraordinaria aunque la Feria de noche sí abrirá sus puertas en la Vega de Acá.
Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de la capital, ha convocado mañana a las 9.30 horas una reunión urgente y extraordinaria con los los portavoces del PP, PSOE, Ciudadanos e Izquierda Unida para decidir cuándo se realizarán los actos aplazados.
Además, el Ayuntamiento de Almería ha convocado cinco minutos de silencio mañana viernes a las 10.30 horas en la sede de Alcaldía, en el Preventorio. Desde las redes sociales del consistorio se anima a la ciudadanía a participar en este acto de repulsa al atentado terrorista.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/136209/la-feria-de-almeria-comenzara-sin-actos-oficiales-por-respeto-a-las-victimas-de-barcelona