Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a dos personas como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo. Los arrestados rompieron con una piedra la ventanilla delantera derecha y ocasionaron importantes daños en el salpicadero para poder sustraer la radio CD. Gracias a varias llamadas recibidas en la Sala 091 por parte de vecinos los agentes consiguieron localizar a los delincuentes. La operación policial se desarrolló durante la tarde del día 15 de agosto, cuando varias llamadas al teléfono de emergencias 091 alertaron a los agentes de que en la calle Pilares dos individuos habían roto la ventanilla de un turismo y estaban sustrayendo el equipo de música.
"Inmediatamente varios indicativos policiales acudieron al lugar, localizando en las inmediaciones a dos personas que coincidía plenamente con las características físicas aportadas. Los agentes comprobaron que el coche tenía una ventanilla rota, daños en el salpicadero y sobre uno de los asientos había una piedra de grandes dimensiones rodeada de cristales rotos procedentes de la ventanilla", según han señalado fuentes policiales.
Los hombres de 42 y 34 años han pasado a disposición judicial.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/136296/la-policia-nacional-detiene-a-dos-personas-por-un-robo-con-fuerza-en-un-vehiculo