Un encuentro con militantes sirvió anoche a José Luis Sánchez Teruel, candidato a la reelección como secretario provincial del PSOE, para darse un baño de masas en la sede provincial a los dos días de contabilizarse los avales y a pocas horas de ser proclamado oficialmente como aspirante junto a Juan Carlos Pérez Navas y Antonio López Olmo.
En el acto participaron Juan Francisco Garrido Egea, de Juventudes Socialistas de Lubrín; el portavoz de la candidatura de Teruel, Miguel Ángel Tortosa; la alcaldesa de Garrucha, María López Cervantes, y la exdelegada de Educación, Isabel Arévalo.
Cuando Sánchez Teruel se dirigió al salón de actos de la sede provincial apenas había pasado media hora desde que la secretaria general del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta, Susana Díaz, vaticinara “equipazos” tras los próximos congresos provinciales. El de Almería será el día 21 de octubre y las primarias el día 1 de ese mes.
“Efectivamente, el PSOE de Andalucía es un equipazo y en cada una de las provincias van a salir equipazos, y equipazos con pactos fuertes que tengan claro que aquí estamos en política para trabajar al servicio de los ciudadanos, y lo vamos a hacer con un PSOE con las puertas abiertas de par en par y poniendo el conocimiento, la inteligencia, la capiacidad de todos y cada uno de los hombres y mujeres que forman parte del Partido de la provincia de Almería al servicio de ese equipazo”, declaró José Luis Sánchez a LA VOZ DE ALMERÍA.
Tras mostrarse “muy satisfecho” por el elevado número de avales - más de 2.000 y duplicando a los de sus rivales en las urnas -, el casi candidato oficial habló del trabajo que queda por delante.
“Nosotros tenemos gran parte del trabajo hecho, ya que a lo largo de estos años, el contacto con las agrupaciones, con los compañeros, ha sido continuo. Yo podré haber hecho al año una media de 30.000 o 40.000 kilómetros recorriendo la provincia. Evidentemente, la gente sabe cómo trabajas, por qué trabajas, para qué trabajas. Nuestro proyecto es un proyecto colectivo, de equipo, que busca ser útil a la sociedad almeriense, como lo hemos sido ayudando a las familias que podían tener problemas por amenaza de deshaucios, etc”.
Insistió en esa “tarea de ser útiles y estar comprometidos con la sociedad almeriense como el principal aval, y seguro que será el principal motivo para que los militantes nos apoyen masivamente, como han hecho en el proceso de avales”.
“Si conseguimos que todo el mundo esté con este proyecto al 100%, estoy convencido de que las victorias socialistas inundarán toda la provincia de Almería”, añadió el secretario provincial del PSOE en declaraciones a este medio antes del concurrido encuentro con militantes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/138049/teruel-recibe-un-bano-de-masas-horas-antes-de-ser-proclamado-candidato-del-psoe