Tras un verano cálido, que aún tardará en irse, en el que hemos compartido grandes momentos con amigos y familiares, pero en el que todos hemos descuidado un poco nuestra salud, es momento de cuidarnos por dentro y por fuera, es decir, toca prestarle más atención a nuestra salud general, que incluye nuestro estado corporal, psicológico y, por supuesto, sexual.
Hace tan solo unos meses, a muchos nos daba miedo asomarnos a las playas luciendo el cuerpo, pues solemos ser muy críticos con nuestro cuerpo. Y es que no hay que olvidar que nuestra imagen es nuestra primera carta de presentación. Algunos estarán satisfechos y otros todo lo contrario. Ahora, pasado el verano luciendo corporalidad, nos llegan las notas de ese examen en el que unos habrán sacado excelentes notas, gracias a su esfuerzo y dedicación en cuanto a higiene corporal, deporte, buena hidratación y alimentación, descanso, cuidados profesionales adecuados… Y otros habrás suspendido, ya que no se prepararon correctamente.
Manchas, kilos de más... Las consecuencias de no haberse cuidado durante estos meses de verano aparecen ahora: manchas, cicatrices de picadoras, piel deshidratada… En definitiva, nuestra cuerpo y rostro han sufrido un envejecimiento prematuro. Las frescas cervezas con exquisitas tapas nos han producido un exceso de grasa localizada y celulitis con el consecuente aumento de peso. Por suerte, en nuestra Clínica Salud y Láser ofrecemos soluciones para todos: para los que quieren seguir con nota y para los suspensos , que quieren que su examen sea cum laude el próximo año.
En nuestro centro del Paseo de Almería, 46 - 8.°, 1 , ofrecemos atención personalizada e individualizada. Valoramos cada caso por banal que parezca. Cada persona es tratada con la técnica que objetivamente requiere tras las mediciones y valoraciones pertinentes empleando los métodos y medios de apoyo precisos para elegir la terapia más correcta y adecuada para cada caso concreto.
En Salud y Láser somos especializas en mejorar la autoestima de nuestros clientes por medio de nuestros servicios, entre los que se encuentra el láser, los servicios sexológicos, psicológicos y de enfermería clínica.
Tenemos los láseres más potentes y revolucionarios como el láser Alejandrita, el Neodimio YAG, 1064qs, 532qs, el de diodo con diferentes longitudes de onda, el fraccional o la terapia fotodinámica, entre otros. También ofrecemos depilación láser en casos de hipertricosis, hirsutismo…; rejuvenecimiento facial y corporal, terapia para combatir las manchas de piel y las arañas vasculares, eliminación de tatuajes, terapia neuroestimulativa para la reparación de la piel herida, terapia coadyuvante para el dolor diagnosticado… En cuanto a los problemas sexuales, ofrecemos terapia de la disfunción eréctil, eyaculación precoz, anorgasmias, trastornos de la excitabilidad, vaginismo y dispareunias…
En la recepción se inicia el proceso de valoración, de una forma individual y gratuita. Al paciente se le explica de una manera genérica qué va a sucederle durante todo el proceso. Luego, en el despacho, se la atiende sin prisas, se le realiza la historia clínica, se determinan parámetros para los datos de trabajo de potencia e intensidad que se deben aplicar en cada zona en función de las variables que se precisen, dándose un presupuesto por escrito y los consentimientos pertinentes e informándoles de que protocolos.
Objetivo: el bienestar En nuestro centro Clínica Salud y Láser apostamos por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ofreciéndoles nuestros servicios experimentados para así intentar aproximarnos a la definición de salud de la Organización Mundial de la Salud: ”La salud es un estado de completo bienestar físico, psíquico y social y no solo la ausencia de enfermedad”.
Nuestra constancia, simpatía, métodos científicos y buen hacer motivan la satisfacción de la gran mayoría de nuestros clientes
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/138267/puesta-a-punto-tras-un-largo-verano