La fecha límite para conocer cómo se llamará el nuevo vehículo de Seat era el 15 de octubre, pero no ha habido anuncio. Habrá que esperar para saber si el nuevo SUV de esta conocida marca de coches se llamará Alborán o no. La actual situación política ha retrasado la comunicación oficial de qué nombre será el que llevará el automóvil, que se pondrá a la venta en 2018.
"Sentimos el retraso en el anuncio del nombre ganador de nuestro nuevo SUV. La situación política actual nos ha llevado a posponer el anuncio, así como otras actividades de marketing y de comunicación. Esperamos poder comunicarlo lo antes posible", ha informado Seat a LA VOZ.
Hay que recordar que esta conocida marca puso en marcha hace unos meses la campaña 'Seat busca nombre' con el objetivo de encontrar el nombre de su nuevo coche. Entre las mumerosas propuestas, la marca seleccionó cuatro finalistas: Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco. Para decidirlo se abrió una votación popular, que se cerró el 25 de seoptiembre. Ahora sólo queda conocer el ganador, pero habrá que esperar para ello.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/139763/el-nombre-del-nuevo-seat-se-aplaza-por-el-proces