Las pruebas apuntan a muerte natural y el varón detenido en El Alquián será puesto en libertad

La Policía Nacional arrestó a un vecino de El Alquián esta medianoche tras hallar hematomas y sangre en la boca de la fallecida

Ciudad de la Justicia
Ciudad de la Justicia
Javier Pajarón
13:33 • 13 nov. 2017

La Policía Nacional pondrá en libertad de inmediato a un vecino de El Alquián de 37 años de edad detenido esta medianoche por el presunto homicidio de su esposa. Los primeros datos forenses descartan la existencia de indicios de violencia en el fallecimiento de la mujer, de origen ghanés, y apuntan a una muerte natural.




El arresto se produjo tras la intervención del personal de Emergencias Sanitarias 061 en la vivienda del matrimonio. Los médicos no hallaron evidencias de asfixia mecánica, puñaladas o golpes en órganos vitales, pero sí restos de sangre en la boca y algunos hematomas.




Entonces se activó el protocolo judicial y el varón fue arrestado por agentes de la Policía Nacional acusado de un presunto delito de homicidio. A lo largo de la mañana, los primeros informes forenses orientaron el caso a hacia una muerte natural y descartaron la violencia de género.









Temas relacionados

para ti

en destaque