La Policía investiga a esta hora el robo en la tienda erótica Fresa y Chocolate situada en la avenida de Montserrat, de donde un grupo de asaltantes se ha llevado esta madrugada más de 600 juguetes eróticos, entre ellos consoladores, vaginas, lubricantes, excitantes, estranguladores, látigos o perfumes con feromonas valorados, en una primera estimación, en más de 9.000 euros. Algunos de estos productos tienen un precio de venta al público que supera los 180 euros.
Según las primera pesquisas, el atraco se ha producido en torno a las dos de la madrugada. Los asaltantes han accedido a la tienda por una entrada lateral, han cubierto con spray negro todos los puntos de luz y han desvalijado por completo el local. Los investigadores analizan ya las cámaras de seguridad de los comercios cercanos, entre ellas las de una gasolinera situada justo enfrente del local donde ha tenido lugar el robo, para encontrar pistas que ayuden al esclarecimiento del suceso.
Los productos robados, apuntan fuentes cercanas a la investigación, tienen muy fácil salida en el mercado ya que se trata de material que se vende "muy bien".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/145900/asaltan-un-sex-shop-y-se-llevan-9-000-euros-en-consoladores-y-vaginas-de-latex