La empresa familiar Almerigas nace en 1984 bajo el paraguas de la marca REPSOL. Llevan más de 30 años suministrando gas envasado y efectuando revisiones e instalaciones de gas. Suministran a todos los hogares almerienses de la capital y de la provincia, además de servir al sector hostelero. El objetivo de esta empresa almeriense, conformada por un equipo joven e innovador, es que el usuario final disponga de su energía más económica en el momento preciso.
Flexibilidad
En Almerigas entienden que los ciudadanos de hoy en día pasan mucho tiempo fuera de sus hogares y es por ello que disponen de una amplia red de reparto que permite efectuar el suministro de la manera más eficiente, adaptándose en todo momento a las peticiones de los usuarios.
Desde hace aproximadamente un año utilizan diferentes soportes tecnológicos que permiten hacer la entrega de una manera más rápida. Almerigas dispone de un amplio abanico de puntos de venta y la proyección es la de implantar cinco nuevos puntos de venta a lo largo de 2018 a fin de poder aportar más facilidades.
Almerigas además es Servicio Oficial de Repsol butano, por lo que su equipo humano efectúa las revisiones periódicas de las instalaciones de gas cada cinco años. También realizan charlas informativas en diferentes zonas de la provincia, con el fin de informar a los ciudadanos ante la inmensa oleada de fraudes que se producen diariamente con respecto a este tema.
La sede de Almerigas se encuentra ubicada en el
número 9 de la calle Padre Santaella. Aquí podrán encontrar, además de todo lo
relacionado con el gas, un amplio surtido de utensilios del hogar ya que
trabajan en exclusiva con la marca Tescoma.
Para más información sobre pedidos, contratación y solicitud de revisión: 950 23 72 22.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/150066/almerigas-agencia-distribuidora-y-servicio-oficial-de-repsol-butano-en-almeria