El prestigio académico del Colegio Compañía de María se ha visto reflejado en un nuevo éxito en las pruebas de acceso a la Universidad, donde todos sus estudiantes de Bachillerato que se han presentado a la Selectividad han aprobado.
Además, Álvaro Sánchez Rodríguez, alumno de la Compañía de María en la modalidad Científica-Tecnológica, ha conseguido una de las mejores notas en la Comunidad Andaluza con una puntuación de 13,900.
Desde el Equipo Directivo y el Claustro de Profesores del colegio Compañía de María “queremos felicitar un año más a nuestros alumnos y alumnas de la XXXIII Promoción de Bachillerato, no sólo por el 100% de aprobados, sino también por sus altas calificaciones en la Selectividad, prueba a la que hemos presentado 105 alumnos”.
El rendimiento de los alumnos en la Prueba de Acceso a la Universidad supone una enorme satisfacción para toda la Comunidad Educativa del colegio Compañía de María. Este hecho cobra mayor importancia por el altísimo número de presentados a esta convocatoria de junio, el 90% de los alumnos matriculados en Segundo de Bachillerato. Las notas medias superan tanto la media provincial como andaluza.
El director de Bachillerato, Pedro Mena, afirma que “un año más sentimos plena satisfacción por las altas calificaciones de nuestros alumnos y alumnas, ya que les permitirán elegir la carrera que deseen en su inmensa mayoría. Los profesores tenemos un gran orgullo con esta espléndida promoción”. La dedicación, entrega y esfuerzo compartido entre alumnos y profesores, unido a la colaboración de los padres y madres, ha sido la clave de este nuevo éxito.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/154443/compania-de-maria-selectividad-100