Recibir el mejor trato y obtener las mejores garantías es lo que busca cualquier conductor con su vehículo, sobre todo, en los peores momentos, cuando el coche falla. Es ahí donde los talleres oficiales juegan un gran papel. KIA Automóviles Robe continúa evolucionando para poder ofrecer a sus usuarios las mejores prestaciones, y prueba de ello es el taller que ha inaugurado en el día de hoy en sus instalaciones de Huércal de Almería.
Las ventajas de llevar un coche al taller oficial son de sobra conocidas. Las piezas usadas son oficiales y de calidad, los mecánicos conocen a la perfección el vehículo y las garantías son máximas.
El servicio de taller de KIA Automóviles Robe está situado junto al propio concesionario, en la Carretera Nacional 340, kilómetro 446 (Paraje La Cepa, esquina Callejón San Silvestre), de Huércal de Almería.
Con esta innovación, la marca continúa demostrando los motivos por los que está tan bien valorada por los clientes, y es que no solo se trata de un servicio esencial para el conductor, sino que es una de las demandas que los usuarios tenían.
De este modo, el desarrollo del concesionario en la provincia continúa siendo espectacular. Desde que en 1996 Automóviles Robe se hiciera con la marca en la provincia, la expansión ha ido cada día más. A su sede de Huércal de Almería y de la Carretera Sierra Alhamilla hay que sumarle las instalaciones en el Poniente almeriense, en concreto, en El Ejido. Allí, la casa KIA ofrece a todos sus clientes servicios de venta y postventa en unas instalaciones con más de 700 metros cuadrados.
Todo esto estará complementado, desde la próxima semana, por un servicio de taller que servirá para completar una oferta de calidad y garantías. KIA Automóviles Robe sigue creciendo, demostrando por qué es todo un referente en la provincia de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/155474/los-talleres-oficiales-ofrecen-calidad-y-garantias