Instituto MEDAC, líderes en Formación Profesional en Andalucía

Este trasatlántico de la Formación Profesional ahora también estará en El Ejido

Las clases son dinámicas e interactivas.
Las clases son dinámicas e interactivas. La Voz
La Voz
07:00 • 24 jul. 2018

MEDAC continúa creciendo y consolidándose como un referente para aquellos que ven en la Formación Profesional una oportunidad de futuro. La profesionalidad, las buenas instalaciones o la metodología son algunos de los aspectos que hacen que este centro sea cada vez más demandado por los estudiantes.



Sin ir más lejos, el Instituto de Formación Profesional con centros en Almería y El Ejido no solo es líder en Andalucía con más de 2.500 alumnos y un 90% de sus estudiantes situados en el mercado laboral, sino que es el que mejores prestaciones ofrece gracias a su modelo didáctico, a la calidad del profesorado y a las muchas prácticas que se llevan a cabo durante el curso, preparando al alumnado para el mercado laboral. Los datos y las sensaciones están unidos. Y siempre son positivos.



Revolución



MEDAC es centro autorizado por la Junta de Andalucía como centro de estudios oficiales de Formación Profesional, lo que supone una total garantía para el estudiante. El instituto llegó a Andalucía para revolucionar la formación profesional, y es algo que está consiguiendo, como ha demostrado en este tiempo a los cientos de almerienses que han confiado en sus servicios.



En la actualidad, MEDAC cuenta en Almería con un total de nueve titulaciones de Formación Profesional en las ramas deportiva, sanitaria y sociocultural, incluida la posibilidad de adquirir algunas de estas titulaciones de forma online, con el fin de ofrecer las máximas comodidades posibles a aquellos que no tienen tiempo para ir a clase.



Objetivos



En MEDAC tienen muy claros sus objetivos. El 90% de ex alumnos que forman parte del mercado laboral no suponen una casualidad, sino que son el fruto del modelo educativo que practica el Instituto Oficial de Formación Profesional.



MEDAC no solo consigue formar profesionales totalmente capacitados en lo que a conocimientos se refiere, sino que logra que estos alumnos tengan suficiente soltura a la hora de salir a buscar trabajo. Esto se consigue mediante simulacros de situaciones cotidianas, prácticas o exposiciones en público en la que los estudiantes van soltándose, ganando una confianza y seguridad en sí mismos que luego aplican en sus puestos de trabajo.


Por ello, las empresas que reciben alumnos en prácticas de MEDAC suelen terminar contratándolos, satisfechas por las prestaciones que les han ofrecido. Es, sin duda, la mejor opción para asomarse al mundo laboral.


Temas relacionados

para ti

en destaque