“El autismo no es una enfermedad, no tiene cura, es un trastorno que dura toda la vida -sí- Pero existen muchas maneras de convivir con él. Gracias a Altea, más de 130 familias compartimos un mismo camino que recorremos juntos en nuestro día a día”, señaló Mari Carmen Almagro, presidenta de la Asociación Altea Almería Autismo, tras dar la bienvenida a los más de 400 asistentes a la cena benéfica.
Numerosos representantes institucionales, encabezados por el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, asistieron a la cena que acogió el Restaurante La Marca, ubicado en el Parque El Boticario.
A los postres, llegó el momento de los agradecimientos. Unos reconocimientos que la presidenta compartió con todos los asistentes.
Los premiados
De igual modo, se hicieron entrega de cuatro galardones y que en esta edición recayeron en la deportista Jo Anne Barfoots, con el Premio a la mejor causa solidaria. El Premio Empresa fue para Agroponiente, siendo recogido por el vicepresidente, Francisco López. El galardón a la institución más humana fue para La Legión; y el Premio al mejor colegio fue para el Lope de Vega.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/161407/gran-exito-de-la-cena-benefica-de-altea