El tratamiento más nombrado, pero a la vez por muchos desconocido, el Bótox, es cada vez más demandado en consulta por su efecto rejuvenecedor. Basado en una proteína que actúa relajando la musculatura del rostro, el botox se inyecta en cantidades minúsculas, en función de cada fisionomía, para eliminar las arrugas de expresión , que se marcan más cuando gesticulamos. Los resultados se notan en 48-72h después de su aplicación, las arrugas del entrecejo, la frente y las patas de gallo se suavizan y dejan lugar a una expresión de rostro rejuvenecido y descansado. Los efectos del bótox perduran entre cuatro y seis meses, cuando se aconseja repetir el tratamiento para potenciar los buenos resultados.
Uno de los miedos que surgen sobre el bótox está relacionado con famosos que han cambiado su expresión, y a peor ¿por qué? Las Dras. Maria Dolores Rubia y Susana López de Centro médico-estético Nua, nos aclaran que se debe a un exceso de tratamientos tanto botox como rellenos faciales y a especialistas que no han sabido mantener la esencia de sus clientes. El bótox no cambia la expresión del rostro, solo atenúa el aspecto de las arrugas y de hecho nos recomiendan empezar con este tratamiento alrededor de los 35 años, previniendo así la aparición de arrugas permanentes en la piel.
Disfruta ya del tratamiento con toxina botulínica (botox) en Centro medico-estético Nua y celebra el "Mes de la medicina estética" aprovechando esta oportunidad para estar radiante en Navidad. Una de sus promociones especiales incluye un tratamiento completo de botox para las 3 zonas: frente, entrecejo y patas de gallo por sólo 300€, y además de regalo un peeling quimico, con el que lucirás un cutis terso y luminoso.
Más información sobre tratamientos, promociones o diagnóstico gratuito en el 950043500, Plaza San Sebastián 9, Almeria o visita su web www.nuamedicinaestetica.es.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/161641/hablamos-sobre-botox-medicina-estetica-nua