El paso del tiempo se nota en el rostro con la pérdida de volumen, especialmente en pómulos y óvalo facial, que cambia las proporciones de la cara y provoca flacidez. Centro médico-estético Nua nos habla hoy de la Bioplastia, también llamada lifting líquido, una novedosa técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía para la restauración de vólumenes que se realiza con rellenos en planos profundos de bio-materiales, es decir, con sustancias compatibles con nuestro organismo que no provocan toxicidad, alergias ni rechazo, de ahí el nombre.
Este lifting líquido es un procedimiento mínimamente invasivo, indoloro, sin cortes ni cicatrices que nos permite “esculpir” el rostro, mejorar la flacidez y conseguir un aspecto muy mejorado y rejuvenecido. En Centro médico-estético Nua utilizan principalmente ácido hialurónico de diferentes tipos para devolver al rostro el volumen perdido.
Los resultados son naturales, en equilibrio y armonía con la fisonomía y la esencia de cada paciente, además, se eliminan las arrugas de expresión con toxina botulínica. De esta manera se devuelve el contorno y el perfil a la cara para realzar, rejuvenecer y complementar las características faciales que determinan la belleza de un rostro.
La Bioplastia es un tratamiento unisex, tanto para mujeres como para hombres, y normalmente a partir de los 45 años que precisa de un cuidadoso análisis individual fisonómico, para evaluar íntegramente el conjunto de los rasgos faciales. Descubre cómo puedes rejuvenecer tu aspecto en 2 o 3 sesiones y aprovecha las promociones especiales que Centro médico-estético Nua te ofrece durante todo el mes de noviembre.
Disfruta el “Mes de la medicina estética” y visita Centro Nua en Plaza San Sebastián 9, Almería o reserva tu cita en el teléfono 950 043 500. Más información en www.nuamedicinaestetica.es.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/161980/recupera-la-juventud-de-tu-rostro-en-centro-nua