Centro médico-estético Nua con un equipo médico que se preocupa por estar siempre a la última para ofrecer a sus clientes los tratamientos más efectivos, nos ofrece la solución para tratar problemas estéticos tan comunes como las bolsas de los ojos o el doble mentón sin recurrir a la cirugía.
Según las estadísticas, la grasa acumulada debajo de los ojos y la papada molestan al 80% de los hombres y también a un alto porcentaje de mujeres a partir de los 50 años y a veces a edades más tempranas. Las doctoras del centro, María Dolores Rubia Montañez y Susana López Sánchez, nos cuentan que hoy en día es posible tratar las bolsas de los ojos y el doble-mentón sin necesidad de pasar por el quirófano gracias a los avances en medicina estética.
El procedimiento se lleva a cabo en consulta y dura aproximadamente una media hora. Se realizan varios pinchazos en la zona a tratar con un producto de última generación llamado Prostrolane. Prostolane es un gel inyectable, estéril, compuesto por péptidos biomiméticos (nonapeptido 32, pentapeptido 43, tripeptido 41 y octapeptido 11) y ácido hialurónico, con la función, en primer lugar, de actuar sobre el tejido adiposo, "adelgazando" la zona tratada bolsas o papada, y afinando el contorno facial para obtener un rostro más definido.
Y en segundo lugar, la formulación específica de este producto aumenta la síntesis de colágeno para reafirmar la piel y evitar la flacidez. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, pero no obstante para un tratamiento completo se recomiendan 2 o 3 sesiones, espaciadas cada 15 días.
En conclusión, gracias a los tratamientos de medicina estética nos podemos ver bien y sentirnos jóvenes, fortaleciendo la autoconfianza tanto a nivel personal como social.
Visita Centro médico-estético Nua en Plaza San Sebastián,9 en el centro de Almería o reserva tu cita al 950043500.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/162423/adios-bolsas-y-papada-medicina-estetica-nua