Reduce una talla con Liposonix en Centro Nua

Ahora es posible reducir centímetros sin esfuerzo gracias a los últimos avances en aparatología

Medicina-estética Nua A la vanguardia de la belleza.
Medicina-estética Nua A la vanguardia de la belleza.
M. M. Artero
07:00 • 25 nov. 2018

En Centro médico Nua ya está a tu disposición Liposonix un tratamiento que ha revolucionado la remodelación corporal, siendo una alternativa segura y no invasiva a la liposucción quirúrgica. Su objetivo es eliminar la grasa del abdomen, flancos, glúteos o cartucheras sin pasar por el quirófano.



No invasiva Esta técnica utiliza una tecnología  llamada Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) que mediante miles de disparos destruye las células adiposas de forma precisa, segura y sin dolor. Este tratamiento está destinado a mujeres y hombres con grasa localizada que se pueda pellizcar, si tienes una capa de grasa menor de 2 o 3 cm, probablemente no necesites este tratamiento. Otra condición que debes cumplir es que la persona que se someta al tratamiento esté en un peso adecuado y no tenga el colesterol alto. Si el Índice de Masa Corporal es mayor de 30, la persona debería plantearse un plan de dieta y después de unos meses perdiendo peso valorar si se podría hacer el tratamiento Liposonix.





No recuperas la grasa Liposonix destruye las células adiposas de la zona tratada y la grasa no vuelve a acumularse al igual que en el caso de una liposucción quirúrgica.



Son todo ventajas porque Liposonix es un tratamiento rápido cuya duración aproximada es de 1 hora y en sólo una sesión los resultados serán visibles. Además, como no requiere pasar por quirófano porque los ultrasonidos destruyen directamente las células adiposas, tampoco tiene efectos secundarios, aunque algunos pacientes experimentan hinchazón o rojeces después del tratamiento pero desaparecen en unas pocas horas y la sensación de hinchazón u hormigueo en un par de días.



Para más información, Centro Médico-estético Nua en la Plaza San Sebastián, 9 de Almería o llamando al 950 043 500. ¡Y reserva tu cita ya!







Temas relacionados

para ti

en destaque