Nuevo retraso para los (sufridos) viajeros que aún confían en Renfe para conectarse con Madrid.
En esta ocasión, los pasajeros que han salido desde la estación de Huércal de Almería a las 16.11 horas de este lunes (a las 15.35 si han usado el autobús que, con motivo de las obras, une la Estación Intermodal con este punto) han estado cerca de noventa minutos parados a la salida de Linares.
Concretamente, dentro de esta localidad pero cerca de la estación sin servicio de Vadollano, a unos 20 kilómetros de la de Linares-Baeza, donde la máquina se ha detenido en torno a las 19.25 horas.
Si bien a través de InfoRenfe, el canal oficial de información de Renfe en Twitter, se hablaba en un primer tuit de que los viajeros sufrirían "más de 60 minutos de demora", finalmente la marcha se ha reanudado con 87 minutos de retraso.
20:40 Talgo 279 Almería-Madrid Chamartín detenido a la salida de Linares-Baeza por incidencia técnica. Previsto reanudar la marcha con más de 60' de demora.
— InfoRenfe (@Inforenfe) 18 de febrero de 2019
Una "incidencia técnica", según Renfe, ha sido la causa del parón, que provocará que el pasaje no llegue a Madrid, al menos, hasta los primeros minutos del martes, cuando el horario previsto para hacer entrada en la estación de Chamartín eran las 22.33 horas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/167201/nueva-incidencia-en-el-talgo-almeria-madrid-hora-y-media-parados-en-linares