El solidario colegio Divina Infantita

Cuatrocientas sesenta personas asisten a la comida solidaria a favor de su labor socia en Nador

El Claustro de Profesores, con la directora al frente y la Comunidad de religiosas.
El Claustro de Profesores, con la directora al frente y la Comunidad de religiosas. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 05 mar. 2019

El Colegio Divina Infantita acogió la celebración de una comida solidaria. Una iniciativa que contó con la colaboración del AMPA, de todo el Claustro de Profesores y donde asistieron 460 personas, padres, madres y alumnos del centro educativo almeriense. 






“El Colegio Divina Infantita celebró su I Paellada Solidaria a beneficio del Comedor Social de Nador  cuya recaudación se destinará al comedor social de Nador (Marruecos), en el que se atiende a más de 50 niños en situación de exclusión social. Como Esclavas de la Inmaculada Niña, entendemos que es fundamental dar respuesta a esta necesidad concreta y real en el propio país, acompañándolos en su desarrollo integral  y favoreciendo su  derecho a ser felices, crecer con esperanza y  vivir con dignidad construyendo su futuro”, señaló la directora del Colegio Divina Infantita, María del Carmen Balseiro.






Esta Paellada Solidaria forma parte de los proyectos de la campaña misionera 2019, cuyos beneficios ayudarán, además de a Marruecos, a diferentes proyectos desarrollados por la Congregación de las Esclavas de la Inmaculada Niña en países como Brasil, Argentina, México, Nicaragua y Costa Rica.






Paellas Moreno cocinó las paellas con arroz, cabeza de lomo, alitas de pollo, jibia, mejillones y gambas.




Temas relacionados

para ti

en destaque