El cuerpo del caballero legionario Alejandro Jiménez Cruz, fallecido en unas maniobras en Alicante, será velado a partir de esta noche en la capilla de la base militar Álvarez de Sotomayor de Viator por expreso deseo de la familia.
Los forenses del Instituto de Medicina Legal y la autoridad judicial han autorizado el traslado de los restos mortales a Viator, según fuentes militares consultadas por LA VOZ DE ALMERÍA. El cuerpo del joven mallorquín llegará al acuartelamiento de la Brigada de la Legión sobre las 21 horas (una hora más tarde de la previsión inicial).
Los componentes del Tercio Don Juan de Austria ya preparan la capilla ardiente para el compañero caído. El proyectil entró a través de la axila derecha y alcanzó el corazón, según los primeros datos de la investigación. Expertos hablan de un desenlace accidental y tremendamente desafortunado, dado es escaso espacio del chaleco antifragmentos en esa zona del cuerpo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/169204/el-cuerpo-del-legionario-fallecido-llegara-hoy-a-la-capilla-ardiente-en-viator