El boletín de un fichaje top

Nadie tiene tantos años de contrato en el Almería

El único fichaje presentado por Mohamed El Assy no marca las diferencias.
El único fichaje presentado por Mohamed El Assy no marca las diferencias. Carlos Miralles
Tony Fernández
07:56 • 25 dic. 2024

Ha marcado tres goles pero sabe a poco. Hizo buenos los primeros partidos porque llegó a cañón pero hay que pedirle más. Sabe que cuenta con su entrenador de aliado pero el fútbol no espera y ha llegado la hora de ser el jugador que firmó el Almería hasta 2030. Nadie tiene tantos años de contrato en el Almería y nadie las ganas de triunfar de un Nico Melamed que no ha terminado de engancharse a la ola ganadora del equipo y se le ve con ansias de demostrar todo lo que se espera de un fichaje top que a la postre ha sido el único del verano. Si Nico Melamed quiere, nadie le mandará al banquillo porque las camisetas no tienen dueño y las eligen los mejores y entre ellos no falta a la cita un jugador diferencial para LaLiga. Rubi ha tenido mucha paciencia con él y le ha mandado al banco para que vuelva con toda su fuerza, pero algo pasa que no acaba de convencer y lo mejor está por llegar a tenor del propósito de enmienda de todo gran profesional del balón. Un aprobado por los pelos no es la nota que esperaba.



Su fútbol explosivo y su movilidad en el campo es lo que echa de menos un Almería que en esas transiciones está matando a los rivales y es precisamente una de las virtudes de Nico Melamed, el robo de balón y lanzar al equipo. Y pisar más el área y jugar por dentro o por el extremo con la complicidad del compañero. Ese fútbol asociativo para luego acabar él la jugada. El Nico Melamed del Espanyol para que lo tengan claro es el que espera el Almería para la segunda vuelta. Tiene que estudiar esta Navidad.



Implicado



El primer y único fichaje top del Almería tiene claro que puede aportar mucho más al equipo y no va a bajar la guardia. Atenderá los consejos de su entrenador y contará con la complicidad de los compañeros para volver a brillar como en las primeras jornadas cuando llegó con una velocidad más y ese aire ganador de un ascenso con el Espanyol mientras la plantilla del Almería se quitaba de encima las penas del descenso a Segunda. Feliz, enchufado e implicado daba un plus al equipo que se ha ido perdiendo a medida que avanzó la temporada. No se entiende cómo el Almería va a más y Nico Melamed no sea protagonista de la mejor racha.



Ganas



El futbolista no se rinde pero sabe que puede dar mucho más y como vino para jugar en Primera, pondrá mucho de su parte para el ascenso. Se le notan las ansias de mejorar y esas ganas de darle al equipo un plus que solo él puede. Explosivo e imprevisible para el contrario, el Almería necesita la mejor versión de Nico Melamed con vistas a una segunda vuelta que promete emociones fuertes con un pelotón de equipos a la caza del Almería que confirma su condición de favorito. No está muy lejos del Nico Melamed del Espanyol y todo apunta a que va a ser un fichaje más porque le ha faltado esa regularidad de los grandes futbolistas.



Acierto



Igual todo se arregla marcando un par de goles y se viene arriba. Los jugadores de su perfil necesitan sentirse importantes y determinantes, tener acierto en las decisiones y ofrecer todo el fútbol que lleva dentro es el objetivo marcado para un año nuevo donde la mirada se pone en retornar a la Primera que es la categoría que le pertenece a un futbolista de su nivel. Tiene mucho terreno ganado, ya que se ha adaptado a la ciudad y al equipo y cuenta con el apoyo de una afición que conoce su calidad futbolística y espera verlo disfrutar en el campo.


Nico Melamed será un fichaje top para enero. Su boletín de Navidad no pasa de un aprobado.



Temas relacionados

para ti

en destaque