La familia del joven mallorquín Alejandro Jiménez Cruz, el legionario de la base de Viator fallecido el lunes durante unas maniobras en Alicante, ha querido agradecer a la Legión "el trato y el acogimiento" que les han brindado tras el trágico suceso.
Lo ha hecho a través de una carta firmada por el tío y padrino del legionario que el Tercio Don Juan de Austria III de la Legión, donde el militar había ingresado el pasado noviembre, ha hecho pública a través de su página de Facebook.
"Yo, tío y padrino de Alejandro, subinspector del Cuerpo Nacional de Policía con 25 años de servicio, me arrodillo ante vosotros, los caballeros legionarios, porque me habéis demostrado, como corporación y como familia, la grandeza de este cuerpo", dice el texto.
Además de dar las gracias "de todo corazón y en nombre de toda la familia" por la atención recibida, la misiva subraya la "impronta" que la Legión ha dejado en los familiares del caballero legionario fallecido, despedido este miércoles con honores en la base Álvarez de Sotomayor.
"Teníamos un familiar legionario que hemos perdido desgraciadamente, pero a partir de este momento hemos ganado una familia de la cual nos sentimos parte", puede leerse en la carta que reproducimos íntegra a continuación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/169328/la-emotiva-carta-a-la-legion-de-la-familia-de-alejandro-jimenez-cruz