No hace falta salir de la provincia de Almería para probar la mejor comida internacional. El Grupo Stanley que lideran los hermanos Pedro y Juan Manuel Segura permite, a través de sus restaurantes, hacer un viaje gastronómico por Italia y México.
Stanley & de Marco, en la capital; Pizzería Carpanta, en Agua Amarga; La Catrina, en Almería; y, el más reciente, Stanley & de Marco en el Puerto Deportivo de Aguadulce; componen actualmente la oferta gastronómica del grupo, que es ya todo un referente en el sector hostelero de la provincia.
Comida italiana
El Grupo Stanley comenzó su andadura en el sector de la restauración con el que es, sin duda, uno de los restaurantes más especiales de la capital, Stanley & de Marco, en la calle Benizalón, en el barrio de Cortijo Grande. Su encanto radica en que conserva la esencia de la auténtica comida italiana, pero también por su ambiente único y romántico, en el que la figura de un pianista que interpreta las obras a petición de los comensales es todo un símbolo.
El éxito de este referente gastronómico les llevó a abrir el pasado mes de julio un nuevo Stanley & de Marco en un enclave sinigual junto al mar como es el Puerto Deportivo de Aguadulce, con diferentes ambientes en los que degustar los platos de su carta o un cocktail al aire libre en su terraza, incluso a bordo de uno de los barcos, si así lo requieren los clientes con embarcación atracada en el puerto. Aquí, además del clásico pianista, podemos encontrar música en directo a cargo de diferentes solistas y grupos.
No son estos los únicos restaurantes donde disfrutar de la mejor pasta fresca. En la Comarca de Níjar, en el bello rincón de Agua Amarga, abrieron hace unos años Pizzería Carpanta, un italiano de aires marineros que se ha convertido en el sitio de moda del municipio costero. Los sabores e ingredientes más tradicionales del país transalpino se fusionan con los productos de la tierra en sus sabrosas ensaladas y elaboradas pastas y pizzas caseras.
El mexicano de moda
El Grupo Stanley también acerca a los almerienses la verdadera comida mexicana. La Catrina, situada en el barrio de Cortijo Grande, ofrece un amplio abanico de posibilidades con las que inundar los sentidos de los más placenteros colores, olores y sabores. Burritos, quesadillas, tacos, nachos, guacamole, salsas picantes, buenos tragos... todo ello en un local acogedor y decorado al más puro estilo mariachi.
Desde su apertura, hace ahora poco más de un año, se ha convertido en el mexicano por excelencia en Almería, completando así la oferta gastronómica de la capital, pues eran muchos los que echaban de menos un mexicano auténtico.
“Después de haber comido en otros restaurantes de comida mexicana La Catrina nos ha encantado. Platos generosos y variedad de ingredientes tradicionales de la cocina latinoamericana”, es alguna de las muchas opiniones positivas que se pueden leer en Tripadvisor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/169329/el-grupo-stanley-trae-a-almeria-los-sabores-de-italia-y-mexico