El PP inaugura su sede electoral buscando el centro

En un acto festivo y movilizando a los suyos tras los malos resultados, comienzan la precampaña

Fernández-Pacheco en la inauguración de la sede electoral.
Fernández-Pacheco en la inauguración de la sede electoral. La Voz
Lola González
07:00 • 04 may. 2019

El Partido Popular de la capital ya ha arrancado la precamapaña electoral. Lo hacía ayer con la inauguración de la sede electoral que atenderá a los almerienses en la Puerta de Purchena hasta los comicios municipales.



Una sede que, según el candidato a la Alcaldía de la capital de los populares, Ramón Fernández-Pacheco, quiere ser ejemplo de “lo que es el PP de Almería. Está en el centro, a pie de calle y tiene las puertas abiertas porque es un proyecto en el que cabe todo el mundo”.



Y es que si parece que algo han aprendido los populares tras el batacazo del pasado 28 de abril es el huir de la derecha más dura para regresar a su centro político.



Rodeado



En una sede llena de gente, con la presencia de todos los candidatos de la lista para la capital, cargos populares como Amós García,  director general de Relaciones con los Andaluces en el Exterior, o ex altos cargos como el anterior subdelegado de Gobierno, Andrés García Lorca, además de la familia del propio candidato, Fernández-Pacheco, destacó que cuenta con “un equipo y un proyecto que merece la confianza de los almerienses”. Y es que la palabra ‘confianza’ es la que quieren los populares que marque toda la campaña ya que es “la única palabra que mueve votos” asegurando que  “no se vota por simpatía ni por afecto, solo al que es capaz de generar confianza”.



Para el candidato popular le avala el trabajo realizado en sus tres años de mandato en los que defiende el “desbloqueo de los grandes proyectos de la ciudad como el soterramiento o el puerto-ciudad”.



Aseguró que tiene claro el tipo de alcalde que quiere ser: “alguien que no es alcalde ni para escucharse ni para que le escuchen, sino para escuchar y aprender de los demás”.  Y recordó que lo que necesita ahora “son votos”.



De la ideología a las ideas: El giro al centro

Desideologizar la política municipal. Ese es el objetivo de la campaña de Ramón Fernández-Pacheco que ayer ya daba las primeras muestras diciendo que no quiere ser alcalde “para salvar de nada ni de nadie a la ciudad” y sí “para sacar a la Alcaldía de un terreno de la discusión ideológica” porque considera que los ayuntamientos funcionan “con ideas y con hechos” y no con ideología.



Temas relacionados

para ti

en destaque