La imagen corrió como la pólvora en los últimos días por las redes sociales: la instalación de una cámara de videovigilancia en la esquina de la calle Méndez Núñez con el Paseo de Almería supuso la exagerada tala de uno de los característicos árboles de la principal vía de la capital.
Tras la polémica, el propio Ayuntamiento de Almería ha reconocido el error. "Hemos actuado de manera muy desafortunada talando de más este árbol", confesaban desde el consistorio a través de un tuit publicado anoche.
La instalación de cámaras reguladoras de acceso de vehículos es una ventaja para los vecinos. Pero en la C/ Méndez Núñez hemos actuado de manera muy desafortunada talando de más este árbol. 😰🌳Tecnología y naturaleza pueden y deben convivir sin problemas #MásCapitalMásAlmería🏴 pic.twitter.com/gPsdEfXNJ2
— Ayuntamiento Almería (@aytoalm) 26 de junio de 2019
Además, el Ayuntamiento ha aclarado que "la instalación de cámaras reguladoras de acceso de vehículos es una ventaja para los vecinos". "Tecnología y naturaleza pueden y deben convivir sin problemas", sentencian desde un Ayuntamiento que, en esta ocasión, ha reconocido un error.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/174359/el-ayuntamiento-de-almeria-reconoce-una-tala-muy-desafortunada-en-el-paseo