En mujeres empresarias hemos contado con la odontóloga Juana Fernández Ramírez, una mujer imparable, continuamente en formación y con una pasión en su trabajo que exterioriza en cada sonrisa. Su empresa nace en 1992 y con 27 años de trabajo a la espalda sigue adaptándose a las nuevas tecnologías y tendencias en la odontología, cirugía bucal y rehabilitación oral y estética.
Defensora de la mujer, en su plantilla de 10 personas, 9 son mujeres y no es que tenga preferencia es puramente profesionalidad. Es madre de tres preciosas hijas, las que coordina con levantarse todos los días para poner la clínica a punto. El tiempo es el factor predominante que le permite organizarse para tener a todos bien atendidos. Y si hablamos de tiempo para Juana es fundamental una buena atención y no tener prisa. En su clínica llevan a cabo el concepto “Slow”, una odontología tranquila en el que el paciente es el centro.
Quiere transmitir a la sociedad el concepto de una odontología ética, honrada y de calidad que es el tipo de odontología que está en su ADN y en su vocación. Así pues, nos quedamos felices y con una sonrisa de revista para afrontar la vida. ¡¡Mucha suerte Juana!!
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/174840/mujeres-empresarias-con-alejandra-abad