En mujeres empresarias he tenido visita de Isabel Martínez Sáez gerente de Lorusso y es que siendo Almería capital gastronómica no podemos dejar pasar la oportunidad de degustar las exquisitas mermeladas de Isabel, su filosofía “bioslow” ¿os suena? Mermeladas hechas con calma, cariño, paciencia, corazón y arte “heart made food” y por supuesto con una selección exquisita de todas las frutas.
Fue el amor, el que llevó a Isabel a la clave de su éxito, su fusión con su marido italiano hizo que las mermeladas dejarán de ser un complemento para ser esenciales. Totalmente vegano, y así lo predican ellos con el ejemplo. Su historia hace un recorrido de cómo dar un giro a su negocio, de una carpintería sale está fábrica de exquisito paladar y cómo explotar la materia prima, en este caso en Chercos, pueblo de Almería idílico para la tranquilidad y su paz. Isabel y su marido han revolucionado el mundo de las mermeladas, invirtiendo en la estética y por supuesto en la calidad, cierto es que requiere mucho tiempo y esfuerzo pero el final es siempre dulce.
Actualmente exportan a todo el mundo y son un referente en producto gourmet. Ganador de numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional. En sus mermeladas va implícito “ese sabor de amor”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/175975/mujeres-empresarias-isabel-martinez-saez