La noche del pasado viernes, a las 23 horas, la calle Fernando de Rojas, en el almeriense barrio de El Quemadero, se convirtió en el escenario de un trágico suceso.
Una furgoneta blanca se disponía a aparcar en la zona de estacionamiento en batería situada en esta calle cuando, en la maniobra, atropelló a un niño de unos 18 meses, según fuentes cercanas al incidente.
Las mismas fuentes indican que existe relación familiar entre el conductor del vehículo y la víctima de este accidente totalmente fortuito que se produjo en la noche del pasado viernes.
Fueron los propios familiares del menor los que trasladaron con la mayor premura posible al pequeño, que entró al Hospital Universitario Torrecárdenas por Urgencias.
Tal y como confirman fuentes del propio hospital, en el momento de escribir estas líneas el menor se encuentra en estado crítico y permanece en la UCI pediátrica, después de haber sido intervenido por las lesiones provocadas por el propio atropello.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/175997/en-estado-critico-un-nino-de-18-meses-tras-ser-atropellado-por-una-furgoneta