Con los cánticos de alabanza dieron inicio los cultos de la XIII edición de la Cruzada de Sanidad y Milagros que organiza la Iglesia Evangélica La Casa del Alfarero en Almería, que dirige el pastor Alberto Maleno, y este año se presenta bajo el slogan ‘Atrévete a Creer’.
La Cruzada cuenta con la destacada participación del pastor norteamericano Wayman Mitchell. Pastor que realiza cada una de las predicaciones que está acogiendo el Auditorio Maestro Padilla desde el pasado día 25, continuando hoy sábado, día 28, y mañana domingo, día 29, a partir de las 19,30 horas, además de los distintos seminarios que están teniendo lugar en las jornadas matinales.
“Nosotros, como Iglesia, creemos en la sanidad de los enfermos y he venido estos trece años con grandes resultados”, señaló el pastor Wayman Mitchell rememorando que la ceremonia consiste en hacerle preguntas a la gente “porque la enfermedad es de un estilo de vida. A veces tiene que ver con emociones y queremos saber cuál es la razón. Por ejemplo, en el Pueblo Gitano estamos con una maldición porque ellos no se casan, no creen en el matrimonio. Ellos se juntan y por eso ellos tienen tantas enfermedades y tantos problemas”, manifestó el pastor Mitchell.
Con respecto al matrimonio, el pastor rememoró que “la Biblia dice en el Deuteronomio que los hijos que nacen fuera del matrimonio vienen con una maldición y es muy común que los niños vengan con un oído sordo, problemas de corazón o para caminar, es muy típico. En el mundo entero donde voy sucede lo mismo”. Aseguró que lo ha experimentado estos años haciendo Cruzada de Milagros.
Wayman Mitchell lleva viniendo a España y a Almería tantos años “porque los españoles están respondiendo a esta clase de eventos. Acabo de hacer una Cruzada en Australia. Voy la semana que viene para Canadá. Hago Cruzada de Milagros en Méjico, en muchos lugares del mundo”.
Por su parte, el pastor de la Iglesia en Almería, Alberto Maleno, recordó que leyendo la Biblia “descubrimos que Jesús tiene esperanza para los enfermos. Vivimos en una sociedad muy enfermiza. Por eso mucha gente está enferma. Este evento lo hemos sacado de la iglesia para que la gente sepa que Jesús sana enfermos. Jesús resucitó de la muerte y sana enfermos. Ese es nuestro mensaje”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/179148/cruzada-de-sanidad-y-milagros-de-la-iglesia-evangelica-casa-del-alfarero