Tecnología de última generación para tu suelo

El nuevo pavimento Antislip Shoeless Plus de Rotrisa proporciona un suelo suave que no resbala

Pavimento antideslizante Antislip Shoeless Plus.
Pavimento antideslizante Antislip Shoeless Plus. La Voz
La Voz
13:04 • 21 nov. 2019 / actualizado a las 07:00 • 22 nov. 2019

La tecnología cerámica hace posible caminar sobre un suelo cada vez más sedoso sin riesgo de que haya resbalones. Así es el pavimento C3 tacto sedoso, el pavimento antideslizante más avanzado, tan suave que ni resbala.



Con la llegada del buen tiempo, cada vez pasamos más tiempo en las zonas exteriores del hogar y por ello es importante que se adapten a nuestras necesidades. A la hora de escoger un pavimento para el jardín o la terraza, buscamos la estética, pero también la funcionalidad y continuidad con el interior de nuestro hogar.



Los pavimentos antideslizantes llegaron hace tiempo al sector de la cerámica, pero poco a poco se han ido perfeccionando. Dependiendo de nuestras necesidades, podemos apostar por unos modelos u otros, para resolver los riesgos en exteriores o maximizar la funcionalidad en el interior.



De esta manera, se ha desarrollado un nuevo pavimento antideslizante, el Antislip Shoeless Plus. Su principal virtud es el tacto, suave y sedoso, que nada tiene que ver con los antideslizantes ásperos y rugosos, en los que a la hora de limpiar todo se quedaba enganchado. Tecnología de última generación y apariencia de lapado mate que hacen realidad aquello que antes parecía imposible: la máxima suavidad.



Entre sus virtudes se encuentra una máxima seguridad tanto en exteriores como interiores, la garantía de calidad, un diseño impecable que le hace atractivo a nivel visual,  un acabado natural homogéneo, el tacto confortable gracias a su baja rugosidad que le da una textura muy agradable al pisar, es de fácil limpieza y válido para interiores.



En Rotrisa Almería te mostrarán la prueba de que se puede mantener el diseño natural y la estética impecable, al tiempo que se apuesta por la tecnología avanzada. En el futuro ya no tendrás que elegir entre una superficie y otra que no resbale.





Temas relacionados

para ti

en destaque