El aspecto natural y realista del gres porcelánico de imitación de la madera le brinda la belleza y la calidez del material original a las habitaciones del hogar, como también a tiendas y oficinas. Gracias a los azulejos de grosor aumentado, el gres resulta perfecto para crear un suelo similar a los de madera, que puede ser idéntico en el interior y el exterior.
En Rotrisa Almería podrás encontrar un gres porcelánico de efecto madera resistente a los impactos, las abrasiones, los arañazos, las manchas y las substancias químicas, que no sufre los cambios bruscos de temperatura, es impermeable y se limpia de manera fácil y rápida.
Los suelos de gres de efecto madera constituyen soluciones de lo más cómodas para cualquier habitación de la casa: no solo para el salón y el dormitorio, sino también para el baño y la cocina, donde un pavimento de madera de verdad no siempre es la solución ideal. Además de pavimentar suelos, con el gres porcelánico de imitación de la madera se pueden revestir paredes y crear combinaciones sugestivas jugando con otros materiales, como el que imita la piedra, por ejemplo.
Las colecciones como las que se ofrecen en Rotrisa, contienen una gran variedad de propuestas de gres de efecto madera: roble, alerce, nogal, teca, madera nueva y aceitada, madera reciclada de barricas, madera rústica con nudos y vetas evidentes, madera barnizada… Cada una de las colecciones de gres porcelánico de imitación de la madera se caracteriza por tener un estilo más o menos marcado y una paleta de colores que va del marrón al rojo, del negro al blanco, del gris al beis, con un sinfín de tonos claros y oscuros. De este modo, satisface tanto el gusto tradicional, clásico o rústico, como el gusto moderno, minimalista o nórdico. Además, lo podrás encontrar en una gran variedad de formatos medianos y grandes para los azulejos de gres de imitación.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/182642/un-suelo-de-madera-mucho-mas-resistente-y-limpio