Un total de 19 provincias estarán este sábado en aviso amarillo o naranja por aludes, fenómenos costeros, precipitaciones o viento, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Los litorales de las provincias de Almería, Granada y Málaga amanecerán este sábado, 14 de diciembre, con avisos de nivel amarillo activados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por fenómenos costeros. La zona almeriense de Poniente y Almería capital mantendrán los avisos amarillos por oleaje activados a las 18,00 horas de este sábado, por viento del oeste de fuerza siete y olas de tres metros.
Por lo demás, para este sábado la Aemet prevé una jornada de cielos con nubes bajas en el interior y litoral atlántico de Andalucía, disminuyendo a poco nubosos durante la tarde, mientras que en la vertiente mediterránea se esperan cielos poco nubosos.
Además, el pronóstico apunta a brumas matinales en el interior, sin descartar bancos de niebla, y a temperaturas en descenso, salvo las máximas del interior oriental, donde que ascenderán.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/183584/continua-el-viento-y-el-oleaje-almeria-permanece-en-aviso-amarillo